ALINEACIÓN ENERGÉTICA CON REIKI

Esta terapia tiene duración de 1 hora y 30 minutos. A través del uso de las gemas y cristales como herramienta de diagnóstico, se determina y orienta sobre el momento actual del paciente, guiándolo paso a paso en el reconocimiento de patrones de auto sabotaje, fortaleciendo la capacidad de auto observación.

Mediante una alineación energética de los chakras, se armoniza y equilibra los centros energéticos, activando la vibración mineral en el cuerpo y despertando una vibración que favorece el empoderamiento del paciente. Una vez alineada la energía, el paciente recibe reiki para sellar esta sensación en todas las moléculas y células del cuerpo físico, así como también en el cuerpo mental y espiritual. Entre las sesiones se entrega una fórmula preparada en base a elixires de gemas y cristales, las cuales otorgan la conciencia necesaria para hacer los cambios que requiere en el proceso de auto sanación.

Beneficios de la Terapia:

  • Vinculación consciente con el cuerpo.
  • Activa la vibración mineral existente en el cuerpo para despertar su propio potencial.
  • Relajación profunda logrando un equilibrio corporal, emocional y mental.
  • Promueve un nivel de consciencia que le permite a la persona comprender su realidad con una nueva perspectiva, ayudando a desarrollar nuevas conductas y liberar patrones limitantes.

Rio Tajo 8134, Las Condes / Tel.: (56-9) 689 844 32 / Mail.: contacto@miesencia.cl