banernumerologia1

ESTUDIO NUMEROLÓGICO

Desde la mirada de Pitágoras, gran filósofo y matemático griego, el mundo está construido sobre el poder de los números, debido a lo cual, la numerología es la disciplina que establece una relación mística entre los números y su influencia en los seres vivos, sus acontecimientos, destino y futuro.

Por lo tanto, los números no solamente sirven para hacer cálculos matemáticos, sino para revelar el carácter, personalidad y todas las vivencias del ser humano.

La numerología ayuda a orientar en el camino del auto conocimiento, mediante la exposición de las debilidades y fortalezas de cada uno de nosotros. Al conocerlas, se desarrolla el proceso de auto observación mediante el cual podemos descubrir cuál es nuestro camino de vida. Asimismo, nos permite saber el porqué actuamos de una determinada manera y podremos comprender nuestras reacciones en distintas situaciones.

Lo primero que trata, es todos los aspectos de la personalidad de acuerdo a la numerología tántrica para que la persona pueda tener una buena referencia de qué aspectos debe cuidar y qué otros desarrollar, con sus respectivas herramientas, de acuerdo a sus distintos números.

numerologia

Después, muestra el año personal; qué características tiene el año que está viviendo y también las del próximo año, más adelante cuál es su arcano personal en el Tarot y cuál es su arcano implícito y finalmente el significado de la vibración de sus nombres y apellidos que también nos habla de qué aspectos son importantes en nuestra vida.

Este estudio numerológico tiene un valor de $ 30.000. Para solicitarlo, favor enviar un mail a valeska.roloff@gmail.com con el nombre completo de la persona y su fecha de nacimiento. El estudio lo haré una vez que reciba la transferencia y cuando esté listo (me demoro entre tres a cinco días por estudio) se los envío a su mail. Una vez que lo hayan revisado podemos juntamos en una sesión de 20 minutos a revisar las dudas que tengan con respecto al estudio y para su explicación práctica.

Rio Tajo 8134, Las Condes / Tel.: (56-9) 689 844 32 / Mail.: contacto@miesencia.cl