GEMOTERAPIA

Esta terapia se trabaja a través de un oráculo de gemas, el cual tiene como finalidad generar un proceso de auto observación. A través de esta herramienta se diagnóstica el origen del conflicto, orientando paso a paso al paciente para que este pueda reconocer sus patrones de auto sabotaje que lo limitan y de esta forma tomar consciencia de los cambios que se necesita hacer para sanar. El paciente además es apoyado con una fórmula preparada en base a elixires de gemas y cristales que irán fortaleciendo la consciencia para observar los pensamientos y emociones dañinos en su vida diaria y a su vez contener e impulsar el proceso de cambio de conductas.

Beneficios de la Terapia:

  • Promueve un nivel de conciencia que le permite a la persona comprender su contexto actual desde una perspectiva más amplia y objetiva, ayudándola a observarse y romper patrones limitantes.
  • La utilización de gemas en la ingesta de los elíxires, lleva a la persona a tomar consciencia en su día a día de conductas de auto boicot y ayudan a generar una estructura energética que provee de estabilidad y contención durante el proceso terapéutico.
  • Ayuda el tratamiento de cualquier enfermedad desde la comprensión de lo que significa la enfermedad en su proceso de aprendizaje.

Rio Tajo 8134, Las Condes / Tel.: (56-9) 689 844 32 / Mail.: contacto@miesencia.cl