REIKI

El reiki es un sistema de auto sanación y reequilibrado bio energético mediante la transmisión de Energía Universal curativa, a través de la imposición de manos.

El reiki actúa a nivel emocional, mental, físico y espiritual. Al entregar reiki a una persona o a uno mismo, la energía fluye inteligentemente hacia el lugar que la persona necesite para reequilibrarse, reiniciando el correcto flujo de energía en su ser, mostrándole el camino de vuelta hacia la salud, alegría y amor.

La palabra REIKI es de origen japonés y tiene el siguiente significado:

REI, que significa Energía Universal y KI que significa Fuerza Vital. Debido a que el Reiki sana a todos los niveles, es de gran ayuda para llegar al fondo de los orígenes de una enfermedad. Lo primero es entender la causa y trabajarla con Reiki, para luego aliviar los síntomas que ésta ha originado, muchas veces manifiestas en los cuerpos emocionales y físico.

Al recibir Reiki, bajan los niveles de ansiedad, temor, tristeza, inseguridad, soledad, miedos, etc. y sube la energía vital interna, lo cual incide en el reordenamiento celular y ayuda al sistema inmunológico para la auto sanación y protección de nuevas enfermedades.

El Reiki es útil para sanar las siguientes enfermedades, entre otras:

ACIDEZ

Debido a que la acidez es solamente miedo, un miedo paralizante.

ALERGIAS

Una alergia es un tipo de reacción inmunológica exagerada ante un estímulo no patógeno para la mayoría de la población. Sus manifestaciones clínicas son diversas, ya que dependen del agente causal y del órgano afectado. En la actualidad, más de un tercio de la población mundial presenta alguna enfermedad de origen alérgico. En otras palabras, la alergia se produce cuando nuestro cuerpo reacciona y combate ante un supuesto enemigo que fue creado por nosotros mismos por lo que en el fondo las alergias es una manera de expresar la intolerancia hacia una situación, persona, cosa o emoción que no queremos aceptar y el Reiki, como es la energía del amor, nos ayuda a integrar ese causante en nuestra vida amorosamente, debido a que aquello que no toleramos nos está enseñando algo.

ANGUSTIA

Falta de confianza en el movimiento y el proceso de la vida.

DOLORES EN GENERAL

Culpa, deseo de castigo. No sirvo para….

DOLORES DE ESPALDA

Cuando tenemos algún dolor de espalda, representa como sentimos el apoyo en la vida. Si el dolor se encuentra en la parte alta de la espalda es falta de apoyo emocional. Sensación de no ser querido. Retención del amor. Si el dolor es en la parte media de la espalda, es culpa. Significa que nos hemos quedado atascados en el pasado, el cual se ve como una carga y si el dolor se encuentra en la parte baja de la espalda es miedo a quedarse sin dinero o falta de apoyo financiero. Nuevamente, el Reiki, como es la Energía del Amor Universal, nos entrega esta sensación de apoyo que necesitamos.

ESTRÉS Y DEPRESIÓN

Como en ambas enfermedades la energía de la persona está muy baja (depresión) o está siendo mal administrada (estrés), el reiki es la herramienta perfecta para dar una solución inmediata. A un mayor plazo, si la persona sigue recibiendo reiki y trabaja las causas de estos desequilibrios con alguna otra terapia natural, siendo la Terapia Floral su complemento perfecto, la solución es definitiva.

PSORIASIS

Miedo de ser herido. Amortiguación de los sentidos y del sí mismo. Negativa a aceptar responsabilidad de los propios sentimientos. Para todas las enfermedades de la piel, la aromaterapia es su complemento perfecto.

Rio Tajo 8134, Las Condes / Tel.: (56-9) 689 844 32 / Mail.: contacto@miesencia.cl