SOBRE VALESKA

Mi nombre es Valeska Roloff Pfeiffer, me defino como una persona muy optimista, alegre y me es muy gratificante poder ayudar a las demás personas en su camino de auto conocimiento y sanación siendo esta la mejor manera de ayudarme al mismo tiempo.

Mi mayor hobby es viajar, es una herramienta maravillosa porque cada lugar tiene una energía particular que nos sirve en nuestro camino de vida.

Desde muy joven entré al mundo del conocimiento espiritual participando en la Escuela Gnósitca Cristiana Universal hasta que se cerró la sede en Santiago.  Por otro lado estudié Ingeniera en Marketing y trabajé en Codelco Chile en el área de Ventas hasta el año 2011 en el cual tuve un cambio de vida fundamental producto de que tuve una enfermedad en mis manos en donde se me hacían heridas muy dolorosas. Traté de sanar a través de la medicina tradicional no siendo esto posible por lo que comencé una terapia de Flores de Bach, en donde descubrí que tenía que hacer un profundo cambio en mi vida para poder sanarme.

Posteriormente estudié Flores de Bach, numerología, aroma terapia, Bio Síntesis, Tarot entre otros  y desde el año 2013 soy terapeuta integral en donde puedo acompañar a otras personas en su proceso de sanación y de auto conocimiento usando las terapias anteriormente definidas de acuerdo a lo que necesite la persona en ese momento.

Esta foto, tomada en el templo budista de Neak Poan en Camboya es muy importante para mí porque el 22 de Noviembre del 2014, fue el día que supe fehacientemente que mi misión de vida era ser terapeuta.

VALEZKA

Yo ya lo era, pero ese día en particular descubrí e interioricé mi misión y eso es mágico. Entré en ese lugar y sentí una energía de sanación maravillosa y después supe que era un antiguo hospital natural en donde había cinco pozos medicinales. La energía del lugar se comunicó fuerte y claro con mi corazón. Después de este regalo del Universo ya no podría hacer otra cosa que no sea seguir mi camino de vida.

Rio Tajo 8134, Las Condes / Tel.: (56-9) 689 844 32 / Mail.: contacto@miesencia.cl